Esto fue lo que el Club América tuvo que desembolsar por Néstor Araujo


Fuente: -
+
-

Ahora que el Club América está afinando detalles en su plantilla para el Apertura 2022, las Águilas traerán de regreso a México al defensa Néstor Araujo a cambio de un jugoso pago. De acuerdo con El Faro de Vigo, el Club América pagaría 4 millones de dólares por Néstor Araujo al Celta de Vigo, es decir, 80 millones de pesos.



Con la llegada de Araujo al conjunto azulcrema, se busca que el esquema defensivo de Fernando Ortiz sea uno de los más efectivos en el siguiente torneo de la Liga MX. Con la llegada de Araujo al conjunto azulcrema, se busca que el esquema defensivo de Fernando Ortiz sea uno de los más efectivos en el siguiente torneo de la Liga MX. 3 millones de dólares (60 mdp) en un pagó único y 1 millón de dólares (20 mdp) se pagará por objetivos.



Cabe recordar que Néstor Araujo es canterano del Cruz Azul y más tarde cambió de equipo para ir al Club Santos Laguna. Tiempo después su buen nivel le permitió ir a Europa, donde fue fichado por el Celta de Vigo. Con el tiempo, el mexicano se ha ganado un lugar en el cuadro titular, pero ahora parece que su destino estará de vuelta en el futbol mexicano, pero con el de color azulcrema.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/6/2022










29/6/2022