De esta forma la relación entre América y Cruz Azul ayudó a que llegará al Cabecita


Fuente: daleamerica.com
+
-

La llegada de Jonathan Rodríguez al América se hizo oficial el día ayer, cuando las redes sociales del Club, publicaron un vídeo en donde el "Cabecita" daba sus primeras palabras como americanista.



"Tranquilos, Azulcremas, que ya soy Águila". Declaraba Jonathan Rodríguez. Las Águilas le arrebataron al LAFC el fichaje, pues ir a Estados Unidos también era llamativo para el entorno del jugador.

Pero varios puntos favorables, hicieron que Rodríguez aceptara la oferta de América. En las Águilas iba a tener un buen sueldo pero también en lo deportivo le iba a aportar más jugar en México, que ir a Estados Unidos.

Eduardo Lasalvia (Agente del cabecita) ha declarado sobre un tema que fue clave para que Jonathan Rodríguez fuera al América y no a Cruz Azul, ya que como se ha dicho, de primera instancia, el entorno del uruguayo hizo el intento de regresar a la máquina.

Eduardo Lasalvia intentó que el delantero volviera a Cruz Azul. Lasalvia y Ordiales mantenían las pláticas, a pesar de que América había llegado a un acuerdo de palabra por el Cabecita, a lo que el actual presidente de Cruz Azul respondió de una manera clara y certera.

"Me dijo (Ordiales) que era difícil y que después de hablar con su director, ellos no iban a robarle un jugador al América, que ya tenían amarrado. Que hay una excelente relación entre clubes y que eso no iba a pasar". Declara el agente del cabecita sobre la plática que tuvo con el presidente deportivo de Cruz Azul.



La oferta de Cruz Azul jamás llegó y la buena relación entre las Águilas y la máquina, influyó en que la pelea no fuera más difícil para Santiago Baños.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/6/2022











29/6/2022