Bruno Valdez rechaza oferta para irse a Juárez
Fuente daleamerica.com

Bruno Valdez ya no entra en planes de la directiva y es junto con Juan Otero uno de los futbolistas que son prioridad para abandonar a las Águilas el próximo torneo.
Otero irá a Necaxa, ya hay acuerdo entre ambos clubes y el colombiano dejará a las Águilas, después del partido amistoso de hoy, para reportar con los Rayos.
La afición espera con ansias que Bruno Valdez se vaya del equipo luego de 6 años. Ofertas no le han faltado al paraguayo. Ha tenido varias ofertas de la liga, incluso de la MLS, pero todas han sido rechazadas.
Bruno es el segundo jugador de las Águilas que más cobra, entonces sus pretensiones son altas, es por ello que varios equipos han decidido declinar en llevarse al "Histórico" defensa del América.
Reporta René Tovar de ESPN que Bruno ha rechazado la oferta del FC Juárez, pero aún no se cierra la puerta al 100%, si el equipo fronterizo mejora su oferta, las negociaciones podrían avanzar a favor de que Valdez se vaya de las Águilas.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Anthony Martial apenas y llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional