¡Gio regresa a las canchas! El equipo que buscaría fichar a Giovani Dos Santos


Fuente: daleamerica.com
+
-

Después de meses de inactividad, parece que por fin le llegará una oportunidad a Giovani Dos Santos, ya que se reporta que un club de Sudamérica estaría muy interesado en ficharlo, situación donde no hay nada oficial pero un directivo aseguró que lo ha seguido de cerca.



De acuerdo a una entrevista con medios nacionales, José Auad, candidato a la presidencia del Emelec de Ecuador, comentó que ha seguido desde hace un tiempo a Gio Dos Santos, jugador que le gusta mucho y que quisiera fichar, por lo que pronto podría llegar. “Yo quiero traer a Giovani Dos Santos. Lo he seguido. Sé que lleva seis meses sin jugar, pero me gusta su tipo de jugador. Le gusta la farra, pero no sé cómo ande ahora”, mencionó Auad, quien contiende por el puesto de honor dentro de las filas del Emelec.



Además de esto, José Auad comentó que ve a Giovani Dos Santos como ‘un 10 de jerarquía’, pues le gusta su perfil zurdo y lo atrajo desde la Selección Mexicana sub-17, por lo que espera poder ficharlo. “En la Selección Nacional jugaba con el número 17. Vi algunos buenos goles que hizo. Pienso en un 10 de jerarquía como Dos Santos. No sólo quiero tenerlo a él; haremos un gran plantel. Quiero darle al Emelec jerarquía internacional” finalizó.


Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2022







11/8/2022