Se suman denuncias de jugadoras del Club América Femenil contra acosador en redes sociales


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este lunes, la futbolista del Club América Femenil, Scarlett Camberos, expuso en redes sociales a un hombre que ha estado acosándola en diferentes redes sociales, creando perfiles falsos para escribirle, compartiendo fotos donde sale con ella y además en su regreso a casa lo encontró, por lo que decidió hacerlo público y pedir ayuda a los seguidores.



¿Cuál es el caso?
Mediante Twitter, la futbolista azulcrema expuso que todos los días crea la molesta mediante diferentes cuentas, a veces lo hace en Instagram e incluso en Facebook. Pero lo más recientes es que la pudo ver en vivo y teme por su integridad, ya que esta persona que recibe el nombre de Andrés Hernández cambia sus perfiles para estar en contacto con la jugadora.





Antecedentes de acoso en América Femenil
Luego de lo comentado por Camberos, su compañera Selene Valera respondió ya que hace algunos años Jana Gutiérrez y ella habían sido víctimas de un acosador que finalmente reconocieron y es el mismo que en estos momentos se acerca a Scarlett. Sin embargo, en su momento sólo había sido de manera online, pero ahora también ha estado en contacto de manera física, por lo que toman cartas en el asunto.



Hace algunos meses, algunas otras jugadoras ya habían expuesto que había otra persona que todos los días las esperaba afuera de los entrenamientos y les pedía fotos o incluso accesorios del equipo, por lo que muchas habían optado por alejarse de ese hombre. Cabe mencionar que desde lo ocurrido con Valera y Jana el Club América había lanzado un comunicado donde se protegería a las jugadoras. Sin embargo, en esta ocasión ellas lo exponen, porque la institución deportiva no ha hecho algo al respecto.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022