Señalan sobrecupo en Estadio en un partido del Club América
Fuente https://www.pasionagui

El Club América siempre se ha considerado el más popular de México, por lo que cada vez que hace una visita en cualquier estadio de la Liga MX es normal que haya varios aficionados del conjunto azulcrema que quieren ver disputar un duelo del equipo y esta vez fue el caso en el Estadio Caliente cuando se midieron ante Tijuana.
Resulta que los abonos y entradas se venden más cuando las Águilas visitan a los Xolos, pero en esta ocasión hubo una inconsistencia que las autoridades de la Liga MX dejaron pasar o incluso debería ser sancionada. De acuerdo al registro que se tiene en la página oficial el conjunto de la frontera sólo tiene permitida la entrada a 26 mil 158 aficionados.
Sobrecupo en el Xolos vs Club América
Pese a que se ha nombrado que los lugares disponibles en este recinto son de 33,333 la realidad es que de manera oficial se marca un 100% con la cifra anteriormente mencionada. Pero resulta que el duelo disputado el fin de semana anterior registró una de las mejores entradas, de acuerdo con Hora de futbol, con un ingreso total de 29,333 personas.
???Al momento, los partidos con mejor asistencia en el torneo
— Hora de Futbol (andresn) (@andresn) July 25, 2022
41,886 Tigres vs Atlas
41,342 Monterrey vs América
41,273 Tigres vs Cruz Azul
40,583 Tigres vs Tijuana
36,090 América vs Toluca
29,333 Tijuana vs América
27,577 América vs Atlas
23,305 Guadalajara vs León
Fueron poco más de 3 mil aficionados los que estuvieron en el duelo sin que se diera a conocer una cifra de sobrecupo y mucho menos en el que el Máximo Circuito haya notificado esa irregularidad. Aunque hasta el momento no se ha dado una posible sanción al club, se espera que se tomen cartas en el asunto con estas cuestiones.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes