LAFC pone sus condiciones al Club América por el fichaje de Brian Rodríguez
Fuente https://www.pasionagui

Después del partido entre Los Angeles Futbol Club de la Major League Soccer (MLS) y las Águilas del América, Brian Rodríguez, actual jugador del equipo estadounidense, mostró su deseo de un día defender el escudo del más grande de México, no obstante, por el momento esa petición tendrá que esperar.
De acuerdo con información de TUDN, Steven Cherundolo, entrenador de LAFC, donde milita el atacante mexicano, Carlos Vela, les hizo saber que Brian Rodríguez es una pieza fundamental en su esquema, por lo que es complicado de que salga de la institución, a menos de que exista de por medio una buena oferta.
Cabe mencionar que Brian Rodríguez llamó la atención del actual timonel de la escuadra azulcrema, Brian Rodríguez, debido a que en el Torneo Apertura 2022 mantiene una sequía goleadora, protagonizada por Henry Martín y Jonathan Rodríguez, que se supone que fue firmado para solucionar los problemas en la delantera.
¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?
Las Águilas del América se encuentra en la décima sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, de manera que ante Bravos de Juárez buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para salir del fondo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes