El temor del Club América con Álvaro Fidalgo por la regla del All Star Game de la MLS


Fuente: daleamerica.com
+
-

El volante ofensivo de la Águilas del América, Álvaro Fidalgo, será el único jugador del club que participará en el juego de estrellas de la MLS. Partido que se llevara a acabo este miércoles en Minnesota. Pero por reglamento, América teme que su jugador pueda tener demasiados minutos y sufrir una lesión previo al Clásico Capitalino.



De acuerdo al reglamento, los arqueros deben jugar 30 minutos cada uno de los tres convocados, pero en cuanto al resto, la idea es que ninguno de los 24 convocados restantes participe más de 45 minutos en el All Star Game. Por tal razón, es que dentro del seno americanista se espera que el español tenga pocos minutos, para así disminuir el riesgo de una lesión que lo aleje del Clásico Capitalino, mismo que se disputará este sábado en Ciudad Universitaria.



De cualquier forma, el cuerpo técnico sabe que tiene plantel para reemplazar a Álvaro Fidalgo en caso de que el ex Castellón no esté disponible por alguna razón. Ya que en sus filas tienen jugadores como Jonathan Dos Santos o Pedro Aquino. Y por otro lado, el volante podria aprovechar la oportunidad de enfrentar a las estrellas de la MLS para mostrarse, y asi seguir dando de qué hablar en los clubes de Europa que ya lo buscan. Sin haber conseguido el último fichaje del mercado aún, América y Alvaro Fidalgo han sido notificados sobre el interés de ciertos clubes europeos por llevarse, por lo tanto, un buen desempeño en el juego de estrellas podría alejar al mediocampista del Nido. El encuentro se realizará en el Allianz Field en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022