Barras de animación del Club América estallan previo al Clásico de este sábado ante los Pumas


Fuente: daleamerica.com
+
-

A unos días de que se lleve a cabo el explosivo duelo entre Pumas y el conjunto del América, el Ritual del Kaoz, grupo de animación de las águilas se manifestó en redes sociales por las medidas tomadas por parte de la Liga Mx la cual prohíbe la entrada de estos grupos a los estadios visitantes.



Mediante un comunicado, el grupo de animación calificó como absurdas, mal
arbitradas y de poco sentido las decisiones por parte de la Liga al negarles el acceso al Estadio Olímpico Universitario en uno de los duelos más importantes para el conjunto azulcrema. Por lo tanto para no perjudicar al club, han tomado la decisión de no asistir al encuentro.



Esta medida tomada por parte de la Liga data del pasado 5 de marzo: Ante las
medidas arbitrarias, absurdas y con poco sentido común que la Liga MX quiere seguir implementando semana a semana en el futbol mexicano, hacemos de conocimiento público que no acudiremos como grupo organizado al partido que se jugará el sábado en CU." mencionaron. Esperan poder volver a los siguientes encuentros Una vez que los directivos levanten la sanción a los grupos de animación, el Ritual del Kaoz desea poder volver a alentar a su equipo desde las tribunas visitantes: "Seguiremos trabajando de la mano de nuestro Club para que vuelvan las visitas, mejorando en todos los aspectos y siempre pensando en sumar al americanismo, que las canchas donde juegue el equipo sea local, como siempre fue.", agregaron.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022