¡Se acerca a las Águilas! filtran detalles sobre la negociación del Club América por Brian Rodríguez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del Club América están esperando una respuesta ante la oferta que lanzaron en las últimas horas para hacerse del fichaje del extremo uruguayo del LAFC de la MLS, Brian Rodríguez, futbolista que ya habría aceptado llegar con el equipo de la Liga MX para integrarse de lleno al Apertura 2022. Tras destaparse que los cremas ya habrían lanzado una oferta formal al equipo negro y oro por el 80% del pase de Rodriguez, ahora se ventiló que las Águilas han puesto 6 millones de dólares por ese porcentaje.



La oferta parece atractiva en un principio, pero podría ser insuficiente para el equipo angelino, pues los norteamericanos habían tasado la carta del uruguayo en 8 millones de dólares. "América ya lanzó oferta por el 80% de la carta de Brian Rodríguez. LAFC quiere al menos 8 millones. Ayer el agente del jugador también habló de querer llevarlo a Brasil, a Santos o Flamengo. Las negociaciones serán difíciles". Aseguró Kery News en Twitter.



En caso de que el LAFC aceptara no vender el 100% de la ficha del charrúa y conservara el 20%, los 6 millones de dólares ofrecidos por el América se quedarían cortos con el precio estipulado por el club de la MLS. Las Águilas siguen esperando una incorporación en ofensiva tras liberar la plaza de No Formado en México con la cesión de Jorge Meré al Mazatlán FC, aunque en las últimas horas ha trascendido que la directiva de Coapa no descarta cerrar su mercado con el plantel que tienen actualmente, pues no quiere realizar una compra ’desesperada". Cabe recordar que el cierre de registros en la Liga MX se dará a principios de septiembre.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022