El jugador que América tendrá listo para el Clásico Capitalino


Fuente: https://americamonumen
+
-

América está por entrar a la parte final de la preparación para el Clásico Capitalino contra Pumas de este sábado en Ciudad Universitaria y de entrada, parece que hay buenas noticias en el Nido debido a que llegarían sin problemas de lesiones a este encuentro debido a que a inicios de semana, uno de sus elementos titulares tuvo que entrenarse diferenciado.



Y es que Diego Valdés salió del partido contra FC Juárez con algunas molestias físicas e incluso, se le pudo ver con hielo en la zona afectada. Al final del juego, Fernando Ortiz reconoció que estaba tocado y esa fue una de las razones por las que no pudo continuar sobre el terreno de juego.



El martes, cuando las Águilas reportaron en el Nido, Diego se entrenó por separado, pero como informamos en Águilas Monumental, había certeza de que no era algo de gravedad y no tendría problemas para llegar al enfrentamiento con la Universidad, lo cual quedó de manifiesto durante la práctica de este jueves.

Desde un inicio, el 10 americanista estuvo al mismo ritmo que sus compañeros, hizo los ejercicios sin molestia alguna y completó la sesión con normalidad, por lo que apunta a entrar a la convocatoria de Fernando Ortiz, así como repetir en el cuadro titular en caso de que el Tano así lo considere.

¿Cuándo juega América vs. Pumas por el Apertura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo está pautado para llevarse a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022