El dueño de las Águilas fue duramente reventado por la afición luego de manifestarse en redes sociales


Fuente: daleamerica.com
+
-

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, compartió una publicación en Twitter donde agradeció a la afición de las Águilas por hacerse presente en el partido contra el LAFC, ya que la entrada fue superior que la del Super Bowl. Sin embargo, los seguidores no respondieron positivamente.

Las respuestas fueron desde peticiones de que venda a Sebastián Cáceres ya, hasta exigencias de que venda el equipo para alguien que verdaderamente se interese en que los Azulcremas puedan ser campeones.



El discurso de que América debe ser campeón o si no es fracaso, habla de que un equipo grande está obligado a ser campeón, y aunque hay un sector de la fanaticada que se siente orgullosa de eso, la realidad es que en cualquier proceso es complicado tener resultados inmediatamente. Obedeciendo esta idea, los de Coapa tendrían más fracasos que otra cosa. Azcárraga parece haber entendido y por ello da la oportunidad de que su equipo compita a niveles menores pero siga generando ganancias, por lo pronto queda ver si esas ganancias se van a reflejar en refuerzos de calidad o en la adquisición de un directivo que sí pueda completar los fichajes, contrario a lo que ahora hace Santiago Baños.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022