El ex de Cruz Azul que llegaría al nido a cubrir la posición que dejó Jorge Sánchez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Fernando Ortiz, técnico de las Águilas del Club América, aseguró que se siente conforme con el plantel actual, aunque no descarta la llegada de más refuerzos para el Apertura 2022, sobre todo el lateral derecha, donde tiene las opciones de Emilio Lara y Miguel Layun, esto ante la salida de Jorge Sánchez. Sin embargo, el Tano podría tener una opción para esa posición en ’casa, ya que reconoció que ha eguido de cerca a un futbolista de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul que recientemente se incorporó al Nido, se trata de Daniel Blanco.



En entrevista con Julio Ibáñez de TUDN, el técnico azulcrema habló sobre esa última incorporación extranjera que podría llegar para el Apertura, y reconoció que Brian Rodríguez del LAFC es una opción latente, aunque no es la única. "Brian es un nombre, no lo voy a negar. Hay otros nombres también, dar nombres quizá a veces complica las negociaciones pero si se llegará a sumar algún nombre ojalá sea pronto para que se pueda insertar pronto porque ya estamos a mitad de temporada y es dificil que un jugador se pueda adaptar rápido", comentó.



Sobre la posición en la lateral derecha que dejó vacante Jorge Sánchez tras su partida al Ajax, el Tano mencionó que cuenta con Emilio Lara y Miguel Layún; pero también reconoció que le gusta un joven futbolista que recientemente llegó al Nido, e incluso lo llevó a jugar la Leagues Cup ante LAFC. "Si no viene nadie estoy conforme, lo he dicho, pero no descarto que pueda venir un lateral más. Hay un chico de fuerzas básicas Dani (Juan Daniel) Blanco que me ha gustado también mucho", finalizó.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022