Se dio a conocer la razón por la que Emilio Azcárraga ha aguantado tanto a Santiago Baños como Director Deportivo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El director deportivo de las águilas ha concretado una venta más para el equipo de Coapa y de nueva cuenta al viejo continente, esta vez fue Jorge Sánchez que emigró al Ajax por 5 millones de euros una buena cifra para el club americanista que se despidió de su lateral derecho de 24 años.



Recordemos que Santiago Baños concreto las ventas de Sebastián Córdova, Matheus Uribe, Guido Rodriguez, Agustin Marchesín, Diego Lainez, Edson Alvarez y ahora la de Sánchez al equipo de Amsterdam; si sumamos las cantidades que ha recibido el cuadro de Coapa por estas ventas, rondan los 70 millones de dólares.



Otro campo en el cuál el directivo del América ha sabido negociar, fue el conservar algunos porcentajes de los jugadores que pertenecieron al club, ya que si son vendidos a otros equipos, las águilas recibirán cierta cantidad por algún eventual traspaso, tal es caso de Guido Rodriguez del cuál América es dueño de su carta en un 30%. Si bien el balance económico es estable gracias al directivo del América, hay dos motivos de fuerza mayor en los cuales sus detractores se enfocan para pedir su despido de las águilas; el primero es la baja efectividad que tiene a la hora de contratar refuerzos tanto en los que llegan como en los que no y el segundo es la sequía de casi 4 años sin sumar un título.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ahora resuta q gracias a Baños fueron las ventanas yo pense q era x q lo jugadores eran chingones pero no y para comprar es rre pende... Baños todos se los an ganado otri club tan bn jefe es tu conse

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022