Destapan por qué Baños no quiere correr a Tano Ortiz del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Fernando Ortiz tuvo un excelente debut como DT en primera división cuando tomó al América como técnico interino y los llevó hasta las semifinales en su primer torneo, es por eso que Santiago Baños decidió ratificarlo en el banquillo.
La primer temporada como el DT oficial del equipo no ha sido para nada parecida a lo que fue su etapa de interino, los malos resultados no paran de darse y por consiguiente su puesto está en riesgo y ya se analizaban posibles sustitutos para el Tano.
Todo apuntaba a que a estas alturas Fernando Ortiz ya no sería DT del primer equipo pues no cuenta con el apoyo de Emilio Azcárraga y los resultados no lo favorecían, pero Santiago Baños es quien ha logrado mantener a Tano en el banquillo.
¿Por qué Baños protege a Tano Ortiz?
Santiago Baños se ha aferrado a mantener a Ortiz como DT pues él fue quien apostó por ratificarlo cuando era interino y quiere aferrarse a su decisión y demostrar que tenía razón, pues si fuera por Azcárraga o Iñarritu, Tano ya no sería más DT del América.
Califica esta notícia:
21
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo
América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido