Este fue el emotivo mensaje que mandó Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tras la victoria en Ciudad Universitaria
Fuente daleamerica.com

A través de sus redes sociales, el Cabecita compartió un mensaje de festejo por la anotación que consiguió, pero sobre todo por la dedicatoria especial por el bebé que espera con su esposa. Finalmente, sentenció que el Clásico Capitalino se queda con las Águilas.
Jonathan marcó el segundo tanto de la noche después de que Henry Martín controlara el balón , girara y lo pasara al espacio para que Rodríguez se encaminara a la cabaña de Pumas y rematara al segundo poste. De esta manera, el uruguayo terminó con los pocos minutos en que los Auriazules se acercaron al marco del América. “Importante triunfo en una cancha difícil, y feliz de vivirlo con un festejo muy especial. El clásico se queda en casa”. Dijo el cabecita en sus redes sociales.
Desde su anuncio como refuerzo estelar de las Águilas, se esperaba que Jonathan Rodríguez marcara diferencia al ataque, algo que se le complicó por el estado físico en que llegó a México. Ahora el Cabecita se muestra más cómodo y suelto en el campo, algo que seguramente será determinante si logra hacerlo con rivales más importantes, ya que Pumas no representó un reto.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana
Las dos bajas más que tendrá América en verano además de Diego Valdés
VIDEO: El gesto de los jugadores del América que calma a la afición
América se decide y ya tendría a su primer jugador en la lista de transferibles
Se confirman las lesiones de Brian Rodríguez y de Diego Valdés tras el juego contra Rayados
El equipo que le daría una oportunidad de revancha a Santiago Solari en el Mundial de Clubes
El objetivo propuesto por Álvaro Fidalgo que América no le pudo cumplir al español
¿Tira la toalla? El mensaje de André Jardine en medio de la crisis del América
América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes