Video | Agustín Marchesín le ataja penal a Eden Hazard en el Celta de Vigo vs Real Madrid

Fuente https://www.pasionagui

Video | Agustín Marchesín le ataja penal a Eden Hazard en el Celta de Vigo vs Real Madrid

Fue hace dos semanas que se anunció el traspaso de Agustín Marchesín con el Celta de Vigo para estar a las órdenes del técnico argentino, Eduardo Coudet, este día tuvo participación el ex de las Águilas del América en un importante duelo de LaLiga contra el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid.



Agustín Marchesín le atajó un penal a Hazard
El portero Agustín Marchesín se enfrentó este sábado al Real Madrid de Carlo Ancelotti, aunque la la victoria fue contundente con un marcador en favor de los blancos 1-4 (anotaciones de Karim Benzema, Luka Modric, Vinícius Júnior y Federico Valverde), el portero tuvo una acción importante que rápidamente se viralizó en redes sociales.



El arquero de 34 años, Agustín Marchesín logró taparle una pena máxima al atacante belga, Eden Hazard, cerca del silbatazo final, la reacción del argentino fue inmediata luego que protegió su arco del rebote de Karim Benzema, de esta manera evitó la quinta anotación de los merengues.

Los comentarios de los aficionados del Club América son de admiración para Agustín Marchesín, incluso hay algunos que no dudan en comparar el potencial del argentino con el trabajo de Guillermo Ochoa. El ex de las Águilas en este breve tiempo en LaLiga ha demostrado su calidad que adquirió en sus pasados clubes, Lanús, Santos Laguna, Porto, y evidentemente en Coapa.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
18/4/2025
17/4/2025