Le dio 3 títulos al América; perdió la vida, ahora Azcárraga le rinde homenaje


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El pasado fin de semana se dio a conocer la lamentable noticia del deceso de una de las leyendas del América el ex jugador y preparador físico jugo de Anda quién fuera parte de la historia del conjunto azulcrema tras levantar tres títulos.



Hugo de Anda fue protagonista de la gresca en la década de los 80 entre jugadores de Chivas y el América en dónde de anda intentó golpear a Roberto Gómez Junco ex jugador rojiblanco. Tras lo sucedido Emilio Azcárraga le realizaría un homenaje al exjugador y trabajador como preparador físico del América.



A través de la plataforma de Netflix América lanzó su documental, ’América vs. América’ dónde vive en Todos los momentos qué vivido el conjunto azulcrema Y por supuesto se revive aquel suceso entre Hugo de anda y Roberto Gómez Junco.

El homenaje de Azcárraga a Hugo de Anda
De acuerdo con W Deportes, además de recordar a Hugo de Anda en el documental del América, el presidente del equipo Emilio Azcárraga estaría considerando hacerle un homenaje al exjugador dentro de Coapa aunque nos explicaron mayores detalles.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022