No esperó al Clásico, se puso diva en el América y Ortiz lo manda a la Sub-20

Fuente /www.elfutbolero.com.m

No esperó al Clásico, se puso diva en el América y Ortiz lo manda a la Sub-20

A puertas del clásico nacional Fernando Ortiz empieza tomar los lineamientos para el equipo y en América habría un jugador que ha tomado actitudes de diva y por ello el estratega preferido enviarlo a la sub-20.



Se trata del extremo derecho del América, Jürgen Damm, quién no ha dado la talla en el equipo y desde su llegada a raíz de un par de lesiones ha sido relegado a la banca y ahora Fernando Ortiz termina por enviarlo a la sub-20.



Jürgen Damm tiene contrato con América hasta diciembre y para extender su contrato debía cumplir con ciertos minutos en primera división algo que lo tenía preocupado por ello le exige a Fernando Ortiz que le regalara cierto tiempo en cancha.

¿Jürgen Damm se va del América?
Si no logra completar los minutos requeridos y no convence a Fernando Ortiz es evidente que Jürgen Damm podría dejar el América para la siguiente temporada.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/4/2025
18/4/2025