Destapan la razón por la que Dani Alves rechazó jugar en el América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

A pesar de que en resultados el fichaje de Dani Alves ha sido un rotundo fracaso en el fútbol mexicano, más de un equipo buscó y sigue buscando hasta la fecha el poder tener aunque sea un solo torneo en sus equipos.



En los últimos días ha surgido bastantes rumores sobre lo que pasaría con Dani Alves y su futuro pues no está acostumbrado a jugar en un equipo perdedor como lo son los Pumas esa temporada y se hablaba de su salida del equipo.



Tras prácticamente consumar uno de los fracasos más grandes de toda su carrera, Dani Alves dejó claro lo que pasara con su futuro y desmintió todos los rumores que lo colocaban en otros equipos de la liga, como el América.

La razón de que Alves de diga no al América.
Dani Alves mencionó que no iría a ningún otro equipo en el fútbol mexicano pues él tiene un compromiso con los Pumas y si es que sale del club, no iría a otro equipo como se mencionaba que era el América, pues en Coapa lo querían desde antes que Pumas, pero ahora esa puerta está cerrada.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ni quién quiera a ese tronco la verdad hay mucho mejores jugadores que ese tronco de Dany alvez por ejemplo Jonathan Rodríguez es mucho mejor que ese cabron y Henry Martín igual es mejor que ese inútil de alvez y pumas es un equipo perdedor no como América el mejor ymas grande.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022