Así afrontará el Tano Ortiz el juego de la Leagues Cup del día de hoy ante el Nashville


Fuente: daleamerica.com
+
-

Durante el parón por la Fecha FIFA, el América enfrentará al Nashville SC de la MLS como parte de la Leagues Cup Showcase. Ayer, antes de emprender el viaje a los Estados Unidos, el director técnico de las águilas, Fernando Ortiz, reveló sus expectativas del encuentro. “Lo tomamos de la misma manera que hemos tomado todos los partidos amistosos que hemos jugado en Estados Unidos, los jugadores que hoy tenemos en la plantilla lo harán de la misma manera, representamos al club más grande de México e iremos a buscar el triunfo como siempre. Nashville es un equipo fuerte, enfrentamos a un rival que también está en los primeros puestos en su liga y buscaremos traernos un triunfo para Ciudad de México”, dijo, en conferencia virtual.



El estratega adelantó que hará rotaciones en su plantel y los más jóvenes se verán beneficiados por tratarse de un duelo de exhibición. “Habrá muchos jugadores de fuerzas básicas, de sub-20 y sub-18, que tendrán la posibilidad de mostrarse y unirse al seguimiento que nosotros les hacemos cada fin de semana y tendrán que aprovechar su oportunidad. Intentaremos hacer una mezcla de jugadores de los que vienen jugando y los que no tienen tanta continuidad y los chavos que están dentro de esas posibilidades. Siempre es bueno que ellos puedan jugar este tipo de partidos en los que tienen un roce mucho más profesional que en su categoría juvenil”, opinó.



Cuestionado acerca del estado de salud del lateral izquierdo, Luis Fuentes, y del defensor central, Bruno Valdez, el estratega argentino reveló que sólo uno de ellos se trasladará con la plantilla al norte del Río Bravo. “Con respecto a Luis, se va a quedar y estará trabajando con los kinesiólogos para poder recuperarse de su lesión y Bruno viajará el día de mañana para seguir intensificando su trabajo físico para poder recuperar lo más rápido posible”, finalizó.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022