El sorprendente regalo que le hizo la modelo chilena Daniela Chávez a Álvaro Fidalgo


Fuente: daleamerica.com
+
-

América se llevó el Clásico nacional del Apertura 2022, al derrotar 2-1 a las Chivas y Daniella Chávez no pudo ocultar su felicidad por el triunfo de sus Águilas, además de que le mandó un recadito a Álvaro Fidalgo.



La modelo chilena publicó en su Twitter un video en el que aparece bailando por la victoria azulcrema, así como una dedicatoria al Rebaño Sagrado. Además pidió que le avisaran a Fidalgo que se ganó una cuenta de su OnlyFans Vip por “ser el mejor del América esta temporada”. Daniella vivió un tiempo en México y desde entonces se hizo seguidora de las Águilas, por lo que no duda en apoyar al equipo capitalino, en especial en un juego tan importante como es el Clásico nacional.



Chávez adquirió fama mundial en 2015 cuando fue nombrada la Novia de la Copa América que se llevó a cabo en su país. Un año después repitió el título en la Copa América Centenario. Desde entonces su carrera y popularidad despegó. Apareció en varias portadas de la revista Playboy, incluyendo la edición de México. Fue conductora en TUDN, también es cantante y en los últimos años es una de las mujeres más exitosas de OnlyFans. De hecho, Daniella Chávez cuenta con dos cuentas en la plataforma en que se vende contenido exclusivo. En una la suscripción es gratuita y en la otra, la VIP, cobra 19.90 dólares al mes.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022