El acuerdo al que podría llegar Álvaro Fidalgo y el Club América para que no salga a Europa el ‘Maguito’
Fuente daleamerica.com
Esta temporada el América nos ha deslumbrado y, en especial algunos jugadores se han llevado los reflectores, uno de ellos es Álvaro Fidalgo. El maguito, como algunos le conocen, es el gran cerebro del equipo, la mayoría de balones pasan por sus pies y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga.
No es de extrañarse que la gran temporada que está teniendo, atraiga los ojos de los buscadores de talento de otras latitudes, el jugador español bien podría formar parte de algún equipo del viejo continente. Fidalgo es un jugador diferente, siempre sabe que hacer con la bola y es capáz de marcar el ritmo de juego.
Si hoy el Ame está en el lugar que está, es gracias a los elementos con los que cuenta, desde el banquillo con la magnífica gestión del Tano, hasta los cracks como Álvaro, capaces de alegrarnos con su buen juego. Por eso el Ave es el líder del torneo y el equipo favorito para ser campeón. Nuevo contrato y ser capitán. El maguito podría ser un jugador de época, podría convertirse en uno de los grandes ídolos del americanismo para eso la directiva tiene que hacer todo lo que pueda para que continúe vistiendo de azulcrema. El, por su parte, estaría pidiendo nuevo contrato y la capitanía del equipo, cosas que se ha ganado en el terreno de juego.
Califica esta notícia:
40
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Erick Sánchez por poco adelanta al América contra los Pumas
VIDEO: Brian Rodríguez intenta con un disparo que se fue por encima de la portería
VIDEO: Keylor Navas evita el primer gol de Brian Rodríguez con una buena atajada
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
América está obligado a ganarle a Pumas porque si pierden, pasaría lo PEOR
La EXCELENTE NOTICIA sobre la transmisión del partido de Pumas vs América
VIDEO: Raúl Jiménez anota frente al Burnley y realiza un emotivo festejo
¿Reemplazo de Santiago Baños? Ricardo Peláez podría regresar pronto a la Liga MX
Se definen los horarios para la eliminatoria entre América y Nashville por la Concachampions 2026
Edson Álvarez toma DECISIÓN CLAVE sobre su futuro en la Selección Mexicana
Dagoberto Espinoza le da la mejor noticia a la afición del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Pumas por el Clausura 2026
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO mensaje de Julián que demuestra su amor por el América
No solo Henry Martín, el otro jugador del América que será BAJA ante Pumas
¿SU FICHAJE AL AMÉRICA? El misterioso mensaje de Raúl Jiménez que nos puso a pensar a TODOS
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de confirmar una TERRIBLE baja del América
El ídolo de Chivas que aprueba el llamado de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
Diego Lainez rompió el silencio y reveló lo que no se sabía de su salida del América a Europa
¡ENHORABUENA! Álvaro Fidalgo destaca en la noche en la que Betis se mete a cuartos de final en la Europa League
André Jardine descartó a estos grandes equipos para hacer realidad su sueño en el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Cuauhtémoc Blanco va por la propiedad de un equipo que sorprende a todos
¡PAREN TODO! No es Jardine el verdadero responsable que está frenando al América en su camino al título
¡SENTENCIA EN EL NIDO! el americanismo alza la voz y pide que este jugador no siga en el equipo