El acuerdo al que podría llegar Álvaro Fidalgo y el Club América para que no salga a Europa el ‘Maguito’
Fuente daleamerica.com

Esta temporada el América nos ha deslumbrado y, en especial algunos jugadores se han llevado los reflectores, uno de ellos es Álvaro Fidalgo. El maguito, como algunos le conocen, es el gran cerebro del equipo, la mayoría de balones pasan por sus pies y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga.
No es de extrañarse que la gran temporada que está teniendo, atraiga los ojos de los buscadores de talento de otras latitudes, el jugador español bien podría formar parte de algún equipo del viejo continente. Fidalgo es un jugador diferente, siempre sabe que hacer con la bola y es capáz de marcar el ritmo de juego.
Si hoy el Ame está en el lugar que está, es gracias a los elementos con los que cuenta, desde el banquillo con la magnífica gestión del Tano, hasta los cracks como Álvaro, capaces de alegrarnos con su buen juego. Por eso el Ave es el líder del torneo y el equipo favorito para ser campeón. Nuevo contrato y ser capitán. El maguito podría ser un jugador de época, podría convertirse en uno de los grandes ídolos del americanismo para eso la directiva tiene que hacer todo lo que pueda para que continúe vistiendo de azulcrema. El, por su parte, estaría pidiendo nuevo contrato y la capitanía del equipo, cosas que se ha ganado en el terreno de juego.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo