Miguel Layún dejaría al América y este sería su nuevo destino


Fuente: daleamerica.com
+
-

Miguel Layún ha sido el centro de las críticas por parte de la afición americanista, ya que consideran que el experimentado lateral, es el único que no encaja en el plantel actual.



Layún no se ha quedado callado y ha respondido en varias ocasiones a las críticas, en su cuenta de Twitter. Algunas veces solo da "like" a los comentarios dónde lo apoyan y otras, contesta remarcando sus estadísticas del torneo.

Lo que es un hecho es que su contrato finaliza en diciembre de este año, y de momento la directiva no ha comenzado pláticas para buscar su renovación.

El "19" americanista está consciente y es por ello que ya le abrió las puertas a la MLS. En una reciente entrevista para TUDN; Miguel Layún admitió que le gustaría ir a la liga estadounidense, una vez finalice su contrato con América.

"Me veo jugando en la MLS, mi contrato va a finalizar este diciembre pero ¿Por qué no?. La próxima temporada jugaría en la MLS, no lo sé quiero probar esa liga, para ser honestos es interesante para mí". Declaró.

Además señaló que esto sería un beneficio para él y su familia.



"La MLS podría traer nuevas cosas, para mí y a mí familia, así que sí, me veo jugando, no sé cuándo, pero me veo jugando". Concluyó.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022