Emilio Azcárraga prepara premio para los jugadores en caso de ser campeones del Apertura 2022


Fuente: /www.pasionaguila.com
+
-

El Club América ha logrado un paso irreprochable en la Fase Regular del Apertura 2022 de la Liga MX con solo tres derrotas, dos empates y 11 victorias, lo que le permite sumar 35 puntos para superar a los 17 adversarios desde hace varias semanas. La labor azulcrema también se refrenda al poseer la cifra más alta de goles (36), mientras solo ha permitido 16 tantos en contra.



Importante remuneración para el Club América de parte de Emilio Azcárraga
Las Águilas del América ya garantizaron de manera directa su lugar a la Liguilla para contender por otra estrella en su escudo, la afición y los sitios de estadísticas colocan al cuadro capitalino como el candidato idóneo para conseguir la hazaña en la Liga MX. En ese sentido, el dueño del club, Emilio Azcárraga, ya estaría preparando una significativa compensación.



El empresario Emilio Azcárraga ya tiene contemplado entregar a los elementos del Club América un valioso premio económico (aunque no se reveló la cifra es alto) en caso de obtener el trofeo de la campaña, acción que ha implementado en cada ocasión que lo han conseguido el título. La misma situación ocurre al obsequiar una medalla del campeonato a todo el personal de las diferentes áreas de la institución de Coapa (cocineros, jardineros).

El Club América solo le resta el partido contra La Franja de Puebla correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX, programado para el viernes, 30 de septiembre, y potencialmente aumentar su sumatoria a 38 unidades.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022