El gran problema que presenta el Tano Ortiz para enfrentar a Chivas en Estados Unidos
Fuente daleamerica.com
En estos últimos meses América ha tenido un calendario sumamente apretado, llegando a tener dos juegos por semana en prácticamente un mes, siendo una semana lo máximo que han podido tener descanso, y es que no solo han sido encuentros de la Liga MX los que se han disputado, sino que también han estado presentes los amistosos contra los europeos y también los compromisos del Showcase de la Leagues Cup.
Ahora, tras el Clásico Nacional de la Liga MX entre América y las Cabras, donde las Aguilas saliendo airosos ante unas Chivas que llegaron al encuentro con una boca gigante ya que hablaron mucho, pero al final terminaron por perder el encuentro, aunque pronto habrá un segundo enfrentamiento entre estás escuadras, cuando se vean las caras el próximo domingo.
Previo al Superclásico que se va a disputar en Atlanta, tanto América, como Chivas disputaron una segunda jornada del Showcase de la Leagues Cup, donde los Azulcremas se enfrentaron ante Nashville, donde lamentablemente se perdió en penales tras haber empatado en el último minuto con un gol de Román Martínez el famoso Muzumbito quien fue villano en los penales fallando su tiro, por lo que terminó perdiendo el Ame. El problema del Tano.Lo preocupante de este encuentro no fue el resultado, sino que las Águilas perdieron a dos de sus tres laterales izquierdos, debido a que Salvador Reyes salió con un golpe en el rostro, mientras que Mauricio Reyes tuvo un golpe y se menciona que puede ser algo mayor, sumándole a esto, Luis Fuentes, el lateral titular del equipo, no viajó a Estados Unidos, por lo que Miguel Layún, sería el candidato ideal para estar por el lado izquierdo.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La decisión de emergencia que debe tomar Andre Jardine para salvar el torneo
América está cerca de perder a una de sus más grandes joyas de la cantera
Se acabaron las injusticias para Julián Quiñones y esta es la gran noticia que le dio Javier Aguirre
VIDEO | Así quedó el Estadio Azteca antes del partido de México contra Portugal
Se filtra la posible alineación de México contra Portugal y este es el rol que tendrá Fidalgo
¡ENORME GESTO! El gran “Loco” Abreu fue muy contundente al respaldar a Guillermo Ochoa
¡CON TODO! Así fue la contundente indirecta que el DT de Uruguay Marcelo Bielsa lanzó al Club América
Así de fuerte fue el menosprecio de Oswaldo Sánchez sobre Guillermo Ochoa que rebasó los límites
¡UNA MILLONADA! Este será el sueldo que Sébastien Salles-Lamonge recibiría en el Nido Azulcrema
¡PAREN TODO! Se dio a conocer la respuesta de Filipe Luis sobre ser el próximo DT del Club América
¡CONFIRMADO! Se reveló la que será la primer baja del Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cuál decidió jugar con México y se acuerda del América
Javier Aguirre rompe el silencio y habla por primera vez sobre la convocatoria de Fidalgo con México
Se revela toda la VERDAD sobre el FICHAJE de Salles-Lamonge al América
Hora, fecha y como ver el debut de Álvaro Fidalgo con la selección mexicana
La EXCELENTE NOTICIA que acaba de recibir Ramón Juárez con el América
¡PAREN TODO! Revelan al ex jugador que podría tomar el mando del Club América tras la posible salida de Jardine
¡ENORME GESTO! Estrella portuguesa se desvive en halagos hacia Raúl Jiménez
¡BOMBAZO! El Club América iría por un arquero de un histórico inglés para reemplazar a Malagón
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América dejaría ir a Santiago Baños al estilo de Tigres con Mauricio Culebro
¡ENORME EL MAGUITO! Fidalgo prende las redes con un gesto que tiene a todo México hablando de él
¿Quién es Sébastien Salles-Lamonge, el fichaje europeo que podría llegar al América?