Al Chucho lo cedieron en 15 MDD, lo que pide el América por Martín tras el Mundial


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El momento deportivo de Henry Martín con el América es de lo mejor, pues es la gran figura del torneo como el goleador del campeonato. Por eso, desde el medio La Opinión dan a conocer qué equipos europeos se quieren hacer de sus servicios.



Según revela Transfermarkt, el precio actual del goleador del América está en 4.5 MDD, un precio que no cubriría las expectativas del cuadro americanista, ya que su última gran venta con un delantero de Coapa fue de Cristhian Benítez, valorado según la misma plataforma en 15 MDD.



Por ende, los equipos europeos siguen de cerca el momento de Henry Martín aún más cuando está próximo a una cita mundialista y eso podría despuntar su valor si llegase a ser un gran mundial con la selección mexicana

¿Realizará Henry Martín un buen mundial con el Tri?
Aunque en su momento Henry Martín se perfilaba a ser el sustituto ideal de Raúl Jiménez, en los últimos compromisos amistosos dejó más dudas que certezas. Por eso, a pesar de que sí llegue o no Jiménez, Martín tendrá que pelear su puesto con Rogelio Funes Mori que igual sale de una lesión y de Santiago Giménez que, en el Feyenoord, que tiene gol aunque no es titular.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022







1/12/2022