El liderato de América enfurece a Faitelson y destapan su cercanía con Televisa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El inicio de esta temporada fue bastante complicada para el América, a tal grado que en las primeras jornadas ya se hablaba sobre despedir a Tano Ortiz, el DT que a día de hoy los tiene como favoritos al título.



Tal parece que el liderato del América no cayó nada bien a ciertas personas, entre ellas incluidas David Faitelson quien quiso hacer menos el logro del América en la fase regular señalando que no habían ganado nada aún.



Debido a esos comentarios menospreciando a Tano y el América, David Faitelson se enfrasco en una discusión en redes sociales frente a Daniel Zamogilny y Marc Crosas, ambos comentaristas de TUDN donde sacaron sus verdades a la luz.

La cercanía de Faitelson a Televisa.
La discusión se empezó a calentar cada vez más hasta el punto en done se empezaron a decir sus verdades y Marc Crosas reveló que Faitelson estuvo a una firma de llegar a Televisa la empresa que tanto ha criticado por años y que su sueldo sería cerca de 4.5 MDD muy similar al de Ochoa en el América, esto último, confesado por el mismo Faitelson.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022