¡BOLETOS AGOTADOS! Las Águilas anunciaron que habrá lleno total en el Azteca
Fuente daleamerica.com
Aprovechando que este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de la fase de Repechaje, donde saldrá el rival del Club América para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, los pupilos de Fernando Ortiz sostendrán un encuentro amistoso en la cancha del histórico Estadio Azteca frente al conjunto del Atlante de la Liga de Expansión MX.
Al poco tiempo que se dio a conocer este compromiso, el cual será este miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la escuadra azulcrema compartió en sus redes sociales que el registro para asistir a este duelo está lleno: "Gracias a su apoyo incondicional, el registro está lleno para nuestro partido vs Atlante. Recuerda que el acceso es únicamente mostrando tu correo de confirmación junto con tu INE o alguna identificación oficial". Cabe mencionar que los buenos resultados en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca provocaron unión con la afición, la cual no se veía desde hace tiempo, pero el ’Tano’ Ortiz, como si tuviera en la mano una varita mágica, hizo lo que otros entrenadores, como Santiago Solari, no pudieron hacer; acercar a los futbolistas con la hinchada.
Las Águilas del América culminaron la fase regular del Torneo Apertura 2022 en la primera posición tras cosechar 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y tres derrotas. Recordar que para quedarse con el primer peldaño tuvo que vencer en la Jornada 17 al Puebla en calidad de visitante, aunque no todo fue miel sobre hojuelas, pues Henry Martín no pudo obtener el Campeonato de Goleo.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bradley Carnell DT de Philadelphia Union dejó un contundente mensaje tras la victoria del América
Jardine rompió el silencio y reaccionó a la eliminación de Messi en Concachampions
América vs Pumas: todo lo que debes saber, día, hora y transmisión del Clásico Capitalino
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión del América que pone a Carlos Acevedo como el elegido para suplir a Luis Malagón
André Jardine no se guardó nada y así reventó al plantel aun con el boleto en la bolsa en Concachampions
¿Quién será el rival del América en la siguiente ronda de la Concachampions 2026?
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Philadelphia
América ya conoce a su rival en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
VIDEO: El penal que Alejandro Zendejas cometió contra Philadelphia Union
VIDEO: El penal que se le había marcado al América pero que el VAR anuló
VIDEO: Alejandro Zendejas se pierde la segunda anotación contra Philadelphia Union
VIDEO: El gol que se le anuló a Alejandro Zendejas contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Dourado | América 1-0 Philadelphia Union
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2026?
¡PAREN TODO! Alexis Gutiérrez podría ver peligrar su futuro en el América con este nuevo refuerzo
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevos nombres surgen como posibles reemplazos de Luis Ángel Malagón en el América
¡BUENAS NOTICIAS! América acumula minutos valiosos en la regla de menores de la Liga MX
Un nuevo capítulo polémico para Bofo Bautista tras retar a un exjugador del Club América
Fidalgo recibe duras críticas de los medios españoles luego de un partido decepcionante con el Betis
¡BAJO LA LUPA! América analiza a estos 3 jugadores que podrían salir por su desempeño