Aunque no obtuvo el título de goleo las estadísticas dejaron claro que fue el mejor delantero del torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de 17 jornadas, las Águilas del América lograron adueñarse de manera definitiva del primer lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dicha hazaña, la firmaron tras medirse a la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón.



De hecho, durante este compromiso Roger Martínez y Álvaro Fidalgo se convirtieron en los autores de las anotaciones que encaminarían al primer equipo rumbo al liderato por el que tanto trabajaron. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de propios y extraños es que Henry Martín no colaboró en el resultado del 1-2 sobre la escuadra poblana, a pesar de que la ’Bomba’ venía de una serie de partidos donde constantemente firmó grandes conversiones.



Por ello, el delantero de las Águilas perdió en automático la oportunidad de coronarse campeón de goleo, instancia que el atacante Nicolás Ibáñez de los Tuzos del Pachuca ganó tras firmar 11 goles. No obstante, es importante mencionar y recalcar que Henry fue el elemento que mayores aportaciones generó, pues demás de obtener 10 goles, también brindó cinco asistencias que se convirtieron en tantos a favor del cuadro americanista, por lo que la suma de cada una de ellas dio como resultado 15 tantos.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022