Estos son los cruces que deberán darse para que haya Clásico Nacional en la Gran Final del AP 2022


Fuente: daleamerica.com
+
-

En las últimas semanas han sido dos las veces que el Club América se ha enfrentado ante las Chivas en ediciones más del Clásico Nacional. Sin embargo, tanto en el torneo regular como en el duelo amistoso en Estados Unidos, las Águilas se llevaron la victoria y ahora incluso podría darse un juego más entre ambos clubes en la Final.



El conjunto azulcrema consiguió mantenerse como líder de la competencia por lo que fue acreedor a uno de los lugares directos a Liguilla, pero su máximo rival no tuvo el mismo desempeño y ahora no sólo tiene que pelear en el Repechaje para obtener un boleto para la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, sino que además tiene que ir como visitante. El Rebaño tendrá que medirse ante el Puebla y primero que nada tendría que ganarle para poder entrar a la siguiente ronda. Si logra eso, dos de los tres conjuntos que se encuentran por encima de él puedan quedar descartados, es decir, que Tigres, Toluca o Cruz Azul no califiquen para que pueda llegar en el sexto lugar.



De esta forma no se mediría en los Cuartos de Final, por lo que de ahí en la Liguilla las Águilas tendrían que eliminar al octavo lugar y que León o Juárez puedan descartar al segundo lugar que es Monterrey; los de Guadalajara tendrían que haber eliminado a Santos, que ocupó el tercer sitio llegando así a Semifinales y de ganar lograrían tener un Clásico Nacional en la Final del Apertura 2022.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022




1/12/2022