Las noticias del Club América previo al juego amistoso de este miércoles ante el Atlante
Fuente daleamerica.com

Aprovechando que la fase de Repechaje se llevará a cabo este fin de semana, el equipo de las Águilas del América se medirá este miércoles en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Atlante, con el fin de no perder ritmo de cara a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, donde es el principal candidato para salir campeón.
El día de ayer, los pupilos de Fernando Ortiz trabajaron a doble sesión, pero a partir del jueves los entrenamientos serán normales. Respecto a los lesionados, van avanzando de buena manera, no obstante, todavía no se integran al parejo de sus compañeros.
Sobre el enfrentamiento ante los ’Potros de Hierro’, se espera que el Coloso de Santa Úrsula esté pintado de amarillo, pues el Club América compartió en sus redes sociales que el registro para acceder está lleno, por lo que agradeció el apoyo de la afición: "Gracias a su apoyo incondicional el registro está lleno para nuestro partido vs Atlante".
Fecha: miércoles 5 de octubre
Sede: Estadio AztecaHora: 19:00 horas, tiempo del centro de México
Transmisión: TUDN
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club
La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta