Sin importar lo que ocurra con las Águilas este torneo este es el referente del Club América que causaría baja sí o sí


Fuente: daleamerica.com
+
-

El drama de Guillermo Ochoa parece que tendrá un final triste. Mucho se ha hablado sobre la posible salida del guardameta, debido a que no ha llegado a un acuerdo para renovar su relación con América. Todo parece indicar que Ochoa volara del nido tan pronto acabe su contrato.



Hace unas semanas Paco Memo salió a decir que le gustaría seguir con las águilas: "Mi prioridad es América. Ahora que tengo el pasaporte español se me han abierto puertas desde el día uno que regresé al equipo. Mi cabeza en estos momentos está en el club, y es donde debe estar. Si el club así lo quiere y llegamos a un buen arreglo, continuar muchos años más me encantaría". El cancerbero ha demostrado que su corazón es azulcrema, criado en Coapa demostró ser excelente bajo los tres palos, luego se fue al futbol de Europa y regresó al equipo que lo vió nacer, al club de sus amores. Su regreso emocionó a todo el americanismo, pues ya regresó curtido con experiencia en grandes escenarios.



Desafortunadamente desde la directiva no se ha logrado un acuardo entre ambas partes y parece que la salida es inminente, incluso se han propuesto posibles reemplazos. Desde hace tiempo se ha mencionado a Carlos Acevedo como una opción, o al rojinegro Camilo Vargas, ambos excelentes porteros. El contrato de Ochoa vence en diciembre, no renovalro ahorita podría complicar la situación ya que viene el mundial. Memo ha demostrado su mejor nivel en copas del mundo, si esa lógica continúa se podría cotizar más, haciendo más dificil una renovación para el América.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022