Ni bien comienza la liguilla y América ya tendría amarrado su primer refuerzo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El torneo Apertura 2022 terminó en su fase regular y ahora solo queda la liguilla, América ya espera rival en los cuartos de final pues tiene que esperar a que se disputen los duelos de reclasificación para saber a quién enfrentará.



A pesar de que que en Coapa jugadores y cuerpo técnico se encuentran enfocados solamente en la liguilla, la parte directiva del club ya se encuentra planeando lo que será el próximo semestre y los próximos refuerzos.



Se ha destapado gracias a información del periodista César Luis Mero que en Coapa tienen muy avanzado a un jugador que venían siguiendo desde hace bastante tiempo y que por fin llegaría al club la siguiente temporada.

El nuevo fichaje del América.
El jugador que está prácticamente amarrado al América es Israel Reyes, defensa central del Puebla, que América lo buscó hace 6 meses y su club se negó a venderlo, pero al ver que no fue al mundial como pensaban, creen oportuno ahora si venderlo al América, y como ya ha mencionado en anteriores ocasiones, Reyes le hace bastante ilusión de llegar al América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022