Baños lo quiere y el mensaje de Josef Martínez que lo pone con un pie en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América además de preparar la liguilla y los cuartos de final que empezaran en poco más de una semana, la directiva ya empieza a planear el siguiente torneo y los posibles fichajes que tiene en mente el club.



Una de las incógnitas para la siguiente temporada es que pasará con Henry Martín, pues existe la posibilidad de que gracias a l gran torneo que hizo anotando 10 goles y dando 5 asistencias, cumpla el sueño de jugar en Europa.



Debido a eso y a que no confían en Federico Viñas, en Coapa ya piensan en traer a otro delantero del extranjero y uno de los objetivos más viables es el fichar al crack sudamericano que juega para el Atlanta United, Josef Martínez.

¿Qué opina Josef sobre el América?
Josef Martínez ya sabe lo que es enfrentarse al América pues en 2019 les ganó en la Leagues Cup y mencionó que "La victoria tiene más valor sabiendo que el club es el más grande de México, con muchísimos títulos. Cuando ya me retire, diré que le gané al América" por lo que no suena nada descabellado que Josef acepte venir a Coapa pronto, pues el mismo ya ha pedido su salida del Atlanta United



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022