¿Se retira en América? Sambueza deja San Luis y la petición que le hace a Baños

Fuente www.elfutbolero.com.mx

¿Se retira en América? Sambueza deja San Luis y la petición que le hace a Baños

Una de las últimas estrellas que ha tenido el Club América en los años más recientes sin duda alguna es el argentino Rubens Sambueza, quien llegó con un perfil bastante bajo y se terminó ganando el cariño del club.



Sambueza, quien tiene 38 años de edad y que hasta esta temporada pertenecía al Club Atlético San Luis, parece que dejará al equipo ya que en la institución no planean renovarle el contrato debido a su edad.



La afición del América le tiene un cariño bastante especial a Rubens Sambueza y cada que pisa la cancha del Estadios Azteca con la camiseta de otro equipo, siempre termina siendo no solo aplaudido, sino también ovacionado.

Sambueza se quiere retirar en América.
Ahora que Sambueza no tiene equipo, está más fuerte que nunca la posibilidad de que regrese a retirarse al América, pues como ya declaró en 2020 “me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México” por lo que solo faltaría que Baños le diera la oportunidad.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



edy var

Ser8 bueno contar con el para cerrar los partidos como un cambio revulsivo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/4/2025
18/4/2025