Alejandro Irarragorri rechazaría a Federico Viñas y se da a conocer a quién pretende como moneda de cambio por Gorriarán


Fuente: daleamerica.com
+
-

Santiago Baños el actual director deportivo de la institución que ya se ha comenzado a mover en el mercado local para mejorar al equipo. Santiago desde el torneo pasado ha tenido en la mira al centrocampista del Santos Laguna, Fernando Gorriarán el cual se encuentra peleando un puesto para ir a Qatar con su selección.



Las últimas semanas han sido de negociaciones complicadas entre las dos escuadras que han mantenido siempre una buena relación en cuestión de transferencias de jugadores, tal es el caso que ya le llamamos la cantera azulcrema al cuadro de los Guerreros.



Las complicaciones son el alto precio de Fernando Gorriarán, como el tratar de convencer al jugador que hace poco en su país aceptó que le gustaría salir de Santos pero rumbo a un nuevo fútbol que no sea el mexicano, para esto tendría que colarse en la lista final de Uruguay, para estar en la máxima vitrina para buscar algo fuera del país, pero todo indica que lo negociarian antes del mundial. El jugador no ve con malos ojos su llegada a Copa en caso de no salir de la liga MX, está en búsqueda de nuevos retos, fuera de Torreón, lo que quiere aprovechar Santiago Baños para reforzar el medio campo, que ya está de por sí muy lleno, pero este capricho, no es del todo accesible para el América.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022