Ponen al América a la venta y lo que Irarragorri ofrece para ser dueño del Nido


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En el mundo del fútbol, la industria comercial ineludiblemente absorbió las plataformas y esferas deportivas a tal punto que varios equipos han sido transformados en empresas privadas donde sus propietarios lucran millones y millones de dineros este el camino que buscaría América tras su separación con Televisa.



La idea del corporativo Televisa es crear una empresa destinada a la administración del América y el Estadio Azteca muy similar a otro de organizaciones como Grupo Pachuca o Grupo Orlegi que tienen una estructura de gerencia deportiva y con ellas mantienen a sus respectivos equipos, ahora Azcárraga busca inversionistas y Alejandro Irarragorri podría meterse en la puja por ayudar al dueño del América.



Está claro que Grupo Orlegi busca poder en la federación mexicana y que mejor aliado que Emilio Azcárraga, quien por muchos años, y gracias a sus directivos, ha tenido el control de la Femexfut, por ello no sería descabellado pensar que Alejandro Irarragorri se convierte en accionista de la nueva empresa que se convertiría en la dueña el América y desde ahí ejercer su control, camino al puesto de Yon de Luisa, según el reporte de W deportes.

¿Qué le puede ofrecer Irarragorri a Emilio Azcárraga?
El intercambio entre grupo Orlegi y Televisa podría darse por diferentes intereses. Azcárraga busca la inyección económica, e Irarragorri quiere poder en la federación mexicana, por ello Televisa tendría como candidato a Irarragorri y su grupo, mientras el empresario le inyectaría dinero a la nueva empresa que se hará cargo de la escuadra americanista.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022







1/12/2022