América le ofreció contrato millonario, se puso diva y saldría por la puerta de atrás


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Falta bastante tiempo para que comience el siguiente torneo en el fútbol mexicano, pero la directiva del América ya se encuentra trabajando haciendo la planeación de la plantilla para que no suceda el fracaso del más reciente torneo.



Una de las tareas importantes de Santiago Baños es el renovar a varios jugadores que terminan contrato con el Club América, pues de no hacerlo, varios de ellos dejarían de ser jugadores de las águilas en el mes de diciembre.



Santiago Baños habría cumplido con su parte de ofrecer un gran contrato millonario a uno de los jugadores más históricos del club a pesar de que la afición estuviera en contra, pero parece que esto no le importó al veterano del América y diría adiós a Coapa en los próximos días.

Se puso diva, ahora diría adiós.
El jugador que ni quiso aceptar las condiciones de la directiva es Miguel Layún ya que según información de W Deportes, América le ofreció renovar contrato, pero el propio Layún habría sido quien la rechazará pues no cumplía con sus expectativas, ahora todo apunta a que dejaría Coapa para ganar bastantes millones en la MLS.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Miguel Layún es un muy buen jugador y le deberían de dar oportunidad de seguir en el América pues todavía tiene mucho para dar ba a ser un error dejarlo ir

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022