La rompió en América y el equipo al que llegaría Zendejas, Baños dio el sí


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Una de las grandes sorpresas que ha dejado el América en las últimas temporadas sin duda alguna ha sido la de Alejandro Zendejas, pues si bien ya se le veían bastantes cualidades cuando jugaba para Necaxa, nada como lo que ha demostrado en América.



Zendejas poco a poco se ha ido transformado con jugador desde que llegó a Coapa, pues ya ni si quiera juega la misma posición que antes y hoy en día se ha transformado en uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la liga.



Zendejas se ha vuelto uno de los jugadores más importantes de la liga y si no fuera por Martino estaría por jugar su primer mundial, al seguir rompiéndola con el América ha despertado el interés en otras parte del mundo y Santiago Baños lo apoyaría en su decisión del equipo al que llegaría.


Zendejas tomó una decisión.
Alejandro Zendejas ha tomado la decisión de jugar para Estados Unidos a partir del próximo año y aunque el propio Santiago Baños confesó que a él le hubiera gustado verlo jugar con México, respeta su decisión y lo apoya al elegir USA.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022