Ahora que lo ven fuera de Tigres, lo que piensa Gignac sobre jugar en el América
Fuente -

El delantero francés, André-Pierre Gignac, estaría cerca a terminar su contrato con Tigres y tras la renovación que busca Diego Cocca en el equipo el francés, podría buscar nuevos horizontes en la Liga MX uno de los equipos que podría aceptar a Gignac es el América.
Emilio Azcárraga en entrevista con TUDN reconoció que uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX es André Pierre Gignac y que cualquier equipo, exceptuando Chivas, quisiera tenerlo en sus filas, sin embargo, el delantero francés ha sido claro que su deseo de retirarse en Tigres.
En entrevista para Fox Sports, Gignac sostuvo que espera jugar al menos dos temporadas más y luego considera su retiro. Pero si en Tigres no se da la oportunidad el jugador optaría por otros equipos, pero no en la Liga MX, más allá de que Emilio Azcárraga podría convencerlo de que juegue en el América
¿Qué piensa André Gignac de jugar en el América?
Dentro de la entrevista con Fox Sports El delantero francés André-Pierre Gignac reconoció que si le toca elegir entre fichar por Monterrey o América preferiría el retiro deportivo, pues tiene mucha admiración por Tigres y no aceptaría bajo ninguna índole ofertas de la liga mexicana, lo que abre la puerta a que pueda irse a la MLS.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba