El becado que Azcárraga echaría de América para poder fichar a Carlos Vela
Fuente https://www.elfutboler

La directiva del América lleva ya varios años tratando de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes, quieren un fichaje bomba que rompa el mercado y el hombre que han buscado desde hace varias temporadas es Vela.
Carlos Vela ha sido del deseo del América prácticamente desde que llegó al LAFC, pero se sabía que era imposible su fichaje pues el propio Vela mencionaba que se sentía bastante a gusto en su nuevo equipo en Los Ángeles.
Luego de por fin ser campeón de la MLS con el LAFC, Carlos Vela ha declarado que parece que su ciclo en el club angelino ha terminado, por lo que de inmediato varios equipos ya han mostrado interés por él y el Club América es uno de ellos.
El que echarían de América para firmar a Vela.
En América saben que el sueldo de Carlos Vela es bastante alto, es por eso que tendría que sacar a alguien del equipo para poder hacer espacio en la masa salarial y el sacrificado sería Bruno Valdez pues es uno de los mejores pagados del equipo y quien ya ha aceptado que la directiva le está buscando equipo.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna