El Vasco Aguirre se disculpa con Guillermo Ochoa y con toda la afición de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Para Javier Aguirre, Guillermo Ochoa sobraba en la ecuación de convocados de Gerardo Martino, y aunque la confesión no fue declarada directamente, fue parte de una conversación que ’El Vasco’ protagonizó cuando creyó estar fuera del aire del programa deportivo en TUDN.



Del 11 mexicano quitaría a uno, pero no te voy a decir a quién. Mañana te digo, cuando se equivoque. Posterior a la filtración en que el DT de Mallorca confesó el movimiento que haría al Tri, sin presencia de Memo, Ochoa se convirtió en el héroe de la Selección Mexicana por atajar un penal a Lewandowski, que pudo cambiar el resto de historia que México mantiene en Qatar 2022.



A horas de lo asegurado, pero con Guillermo proclamado como jugador del partido, Aguirre aclaró que fue víctima de una broma con insistencia de parte del detrás de cámaras: Yo a Memo lo quiero y respeto mucho. Me estaban molestando detrás de cámaras porque cuando estuve yo, Memo no jugaba. El estratega declaró detalladamente la razón por la que dejaba fuera de la formación a Ochoa, incluso complementó al afirmar que "Memo es de momento, el salvador del equipo". Qué bueno que me dan chance para enviarle a toda la afición americanista un abrazo, es una broma, me estaban dando lata detrás de cámaras porque no lo metí yo.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022