Mientras Ochoa hace historia en Qatar, la peor noticia que recibe el América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Tras el empate sin goles de la Selección Mexicana y Polonia en el Mundial de Qatar donde Guillermo Ochoa se convirtió en la figura, el representante del portero mexicano habló para los medios de comunicación en donde aseguró que no existe renovación con el cuadro del América.



Por otro lado, en redes sociales aseguró que sin contrato y sin ofertas es mucho más profesional lo que hace Guillermo Ochoa, lo que despertó aún más dudas por la posibilidad de renovación que tenga con el conjunto americanista, ya que todo apunta a que el portero abandone el Nido después del Mundial de Qatar.



Aunque todavía no se muestran opciones reales en Europa ya empiezan a preguntar por Guillermo Ochoa tras atajarle el penal a Robert Lewandowski. Dentro del interés del portero mexicano sí estaría volver a Europa y consolidarse al menos unos tres años debido a que quiere llegar al Mundial del 2026 como el jugador que más mundiales ha disputado.

¿Se queda o se va a Guillermo Ochoa?
Guillermo Ochoa es consciente de que en América le dio todo y por ello tendría la primera opción para renovar, siempre y cuando dichos términos sean satisfactorios para el guardameta, ya que al menos quiere asegurar tres años y mantener su mismo salario, algo que Santiago Baños, presidente del club, no acepta y por ello no se ha firmado su renovación.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022