Costaba 50 millones, llegaría al América casi regalado tras el mundial de Qatar
Fuente https://www.elfutboler

La Liga MX se encuentra en parón debido a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y aún falta varias semanas para que se reanude, pero la directiva del América ya se encuentra trabajando de cara al Clausura 2023.
La Copa del Mundo siempre ha servido como una gran vitrina para muchos jugadores, pues una buena actuación en mundial de fútbol te puede valer para que un gran equipo se fije en tu y decida ficharte, es por eso que siempre salen grandes jugadores cada 4 años.
América tiene en la mira a un centro delantero que se encuentra en Qatar y el plan de la directiva es poder hacer una oferta formal por él una vez acabe su participación en el mundial para poder tenerlo en Coapa a partir del 2023.
El crack que quiere fichar América.
El jugador que América tiene en la mira para fichar es Raúl Jiménez, quién con los Wolves llegó a valer 50 millones de dólares, quien tras su lesión en el cráneo ha caído estrepitosamente su precio y en Wolverhampton ya no lo toman en cuenta como antes, es por eso que América aprovecharía la situación para gestionar la vuelta de Jiménez al nido.
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América