Aficionados japoneses demuestran que el América es el club mexicano más popular en su país


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se ha considerado uno de los conjuntos que a nivel nacional es el más popular, pero no sólo eso, sino que las veces en las que se ha medido en torneos internacionales también es reconocido. Su historia, algunos jugadores o simplemente los títulos que ha logrado cosechar a lo largo de los años lo han vuelto el equipo más conocido.



Prueba de ello son las veces en las que el equipo ha jugado en Estados Unidos y una gran cantidad de aficionados se presentan en el estadio para presenciar su duelos. Pero en esta ocasión ya se traspasaron las fronteras y llegaron a Asia, pues TUDN realizó una encuesta previo al inicio del Alemania vs Japón en la Copa del Mundo.



América el más popular
El cuestionamiento era que los nipones mencionaran a un club de la Liga MX que conocieran, por lo que la mayoría de ellos nombró a las Águilas como el el mayor exponente del futbol mexicano en otros países. En primera instancia sorprende que lo sea, porque conjuntos como Chivas o Cruz Azul no fueron considerados.

Lo mejor vino cuando uno de los aficionados japoneses no tenía ni idea de algún plantel de nuestra liga, por lo que apareció un compatriota suyo para gritar el nombre de Guillermo Ochoa, si bien no es un equipo, sí habla de la importancia que tiene el guardameta azulcrema a nivel internacional con su popularidad y más después de atajar un penal en Qatar 2022.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022