La directiva del Club América decidió rescindir el contrato de este histórico Americanista


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América necesita reflexionar el armado de su plantilla para el Clausura 2023, pues el torneo anterior las Águilas fueron favoritas para salir campeones luego de golear en diferentes juegos y terminar como el número uno en la tabla general, quedaron fuera de la Liguilla en Semifinales contra un Toluca que aprovechó errores puntuales de los Azulcremas para imponerse. Por eso es tan importante que Fernando Ortíz plantee la llegada de jugadores determinantes pero también que filtre a los elementos que ya no son suficientemente buenos para vestir la camiseta de Coapa.



Uno de los futbolistas que ya no entran en planes del Club América es Bruno Valdez, zaguero que más anotaciones ha marcado como defensa en la historia del equipo. Se sabe que el contrato del jugador finaliza hasta mediados del 2023, pero la intención es deshacerse de él con tal de liberar una plaza de extranjero y poder enlistar a otro elemento que sí se determinante, pues no nos olvidemos de que Valdez es uno de los más criticados por parte de la afición dadas las ventajas que permite.



La llegada de Israel Reyes hace pensar que ya no se necesita a Bruno en el equipo pues aunque podría generar competencia interna, no hay argumentos para mantener a Valdez ocupando una plaza de extranjero si se mantendrá en la banca de suplentes. La salida del paraguayo no necesariamente implica que se fichará a otro jugador para esa zona.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023