Además de dinero, lo que le ofreció Tigres a Gorriarán para ganárselo al América
Fuente https://www.elfutboler

Este jueves, Pello Maldonado de Azteca Noreste señaló a través de sus redes sociales que el mediocampista Fernando Gorriarán está a nada de ser nuevo jugador de Tigres como se había adelantado desde hace varias semanas, por lo que solo queda negociar el salario del jugador según lo reportado momentos más tarde por Multimedios.
Es por lo anterior que se ha causado un enojo importante entre la afición del América pues de acuerdo a varios reportes del periódico Récord, Santiago Baños y la directiva azulcrema intentó fichar al mediocampista desde hace varias semanas e incluso intentaron dar a Leo Suárez y a Pedro Aquino en intercambio a Santos, nunca pudieron llegar a un acuerdo y ahora el uruguayo vestirá de auriazul.
Desde hace varios años es conocido que Tigres tiene en sus filas a varios de los jugadores mejor pagados de toda la Liga MX, aunque no sería solo lo eso lo que habría convencido al charrúa no solo de dejar la Laguna sino seguir su carrera en Monterrey y es un factor que han confesado jugadores como André-Pierre Gignac y recientemente Samir Caetano.
Según los mencionados futbolistas, la directiva felina ofrece a quienes pretende contratar un plan de vida tanto para ellos como para sus familias, situación que termina convenciendo a los jugadores sobre todo extranjeros de tener la confianza de llegar al equipo universitario, además de que evidentemente los salarios serían de los más altos.
Lo que ganaría Gorriarán en Tigres
De acuerdo a datos de SalarySport, Gorriarán ganaba en Santos casi 12 millones de pesos al mes, por lo que no se descarta que los felinos le hayan ofrecido casi el triple y posicionarse cerca de Samir, Nahuel o Javier Aquino, aunque aún lejos de las cifras que manejan para los jugadores franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Ya dejensen de mamadas ese jugador ya fue presentado x tigres
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine revela la gravedad de la lesión de Luis Malagón
¿Quién podría ser el rival del América en los Cuartos de Final del Clausura 2025?
La posición final del América en la tabla general del Clausura 2025
André Jardine muestra optimismo tras las lesiones que se viven en América
VIDEO: Así salió Luis Malagón del estadio tras su lesión contra Mazatlán
Se confirma la peor noticia con respecto a la lesión de Brian Rodríguez
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 5-0 Mazatlán
VIDEO: Javairo Dilrosun se lleva los abucheos por parte de la afición americanista
VIDEO | Gol de Rodrigo Aguirre | América 5-0 Mazatlán
VIDEO | GOLAZO y DOBLETE de Álvaro Fidalgo | América 4-0 Mazatlán
VIDEO: El penal sobre Alejandro Zendejas en el América vs Mazatlán
VIDEO | doblete de Víctor Dávila | América 3-0 Mazatlán
VIDEO: Luis Malagón mete susto a los aficionados con una posible lesión
VIDEO | Gol de Álvaro Fidalgo | América 2-0 Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Víctor Dávila | América 1-0 Mazatlán |
¿Adiós Coapa? América tiene dos opciones para vender a Dilrosun
Conmovió a la afición: Brian Rodríguez se sincera tras lesión dolorosa
Carrillo dice lo que muchos piensan sobre la salida del paraguayo
Alineaciones CONFIRMADAS de América vs. Mazatlán para la fecha 17
América vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
América tendría dos bajas de peso para el Mundial de Clubes 2025
América buscaría al reemplazo de Javairo Dilrosun dentro de la Liga MX
Martín Demichelis se olvida de la rivalidad con América y les lanza un gran elogio
¿El partido entre América y Mazatlán del Clausura 2025 irá por tv abierta?
La razón por la que América le quitaría los tres puntos al Monterrey sobre la mesa
La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
¡CERO TOLERANCIA! Se acabaron los consentidos en Coapa y habrán medidas drásticas
¡VESTIDOR ROTO! Hizo berrinche ante Rayados y este jugador sería fuertemente castigado
¡SIN PRETEXTOS! Tras la derrota ante Rayados André Jardine puso este increíble pretexto y qué pasará mañana