La Directiva del Club América vuelve a la carga por el delantero mexicano Carlos Vela


Fuente: daleamerica.com
+
-

América podría romper el mercado continental, con la compra de un crack mundial para el club, hace mucho tiempo que no damos la nota trayendo una bomba en el mercado de fichajes, ahora seria el momento perfecto para darle más herramientas al técnico Ortiz.



Las Águilas podrian contratar a un crack mundial con los millones que le llegarian con la venta de Guido Rodriguez a un equipo de la elite mundial, luego del mundial en donde logró ser campeón del Mundo con la selección de Argentina.



América podría ir por el atacante mexicano Carlos Vela que se encuentran en el
LAFC de la MLS, con el cual acaba de salir campeón y ha dicho en conferencia de prensa siente que ha terminado un ciclo en el equipo Angelino. El segundo crack mundial sería Arturo Vidal, pues el chileno ha sido buscado por la institución desde hace ya más de un año y es bien sabido que el Rey Arturo desea jugar con Diego Valdés en el América por palabras propias del capitán de la selección de Chile y actual campeón de Copa Libertadores con el Flamengo. La institución azulcrema recibiría aproximadamente 12 millones de euros por la venta de Guido Rodriguez al equipo de Liverpool, dinero que serviría para traer uno de estos dos cracks mundiales y hacer un Dream Team para el Tano Ortiz y conseguir la número 14.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023