Se reveló lo que Carlos Vela le pide a la Directiva Azulcrema luego de la inminente salida de Federico Viñas


Fuente: daleamerica.com
+
-

América ya hizo su debut en el Clausura 2023, desafortunadamente inició con empate, lo que ha dejado dudas sobre el futuro del equipo. Recordemos que el torneo pasado, las Águilas acabaron la fase regular en la cima de la tabla, ahora el panorama no es tan positivo. Sin embargo, las cosas podrian cambiar si Vela firma con el club.



Además de Henry Martin no hay nadie en Coapa que pueda ser un buen centro delantero, es cierto que se cuenta con Federico Viñas, no obstante, su rendimiento ha sido muy pobre en los últimos torneos y, por lo visto en la pretemporada y en el encuentro contra Querétaro, las cosas no cambiarán.



Dentro de este contexto, Viñas podría salir del club, esto con una doble intención. La primera sería para sacar a un jugador no formado en México, recordemos que las Águilas cuentan con 11 y el reglamento permite registrar a 10. La segunda, sería para que llegara un mejor jugador de ataque. Hay que buscar a Vela. Ahora que Viñas se iría, podría buscarse la llegada de Carlos Vela y esto es lo único que pediría para firmar con América. El crack del LAFC llegaría si se le garantiza recibir mejor salario del que actualmente percibe. Sin duda será difícil, pero el Ame necesita refuerzos si quiere levantar la 14.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/2/2023





5/2/2023